Sector #AEE

21 de octubre 2022 / El Eskondite - Tabakalera
Sector #AEE
El programa de Conexiones Circulares busca generar espacios de reflexión así como los instrumentos necesarios para originar nuevos modelos empresariales y prácticas sostenibles que reduzcan y optimicen recursos materiales en las empresas y/o entidades.

La presente edición está dirigida al sector de los aparatos Eléctricos y Electrónicos de Gipuzkoa y tiene el objetivo de identificar oportunidades de acción y crear proyectos estratégicos en materia de economía circular a partir del análisis de toda la cadena de valor de dicho sector.

Como en todas las ediciones, la herramienta con la que se trabajará  en el encuentro es el Toolkit #OLEKU, una metodología experimentada en más de 50 empresas de distintos sectores de Gipuzkoa. Creada para el análisis y la búsqueda de oportunidades y la ideación de nuevos modelos circulares de gran visión e intención de impacto, diseñada para ser aplicada a los proyectos y retos de las empresas. En definitiva, es una metodología orientada a la creación de resultados tangibles, tanto a nivel estratégico como de desarrollo de nuevas soluciones que faciliten las conexiones, relaciones y oportunidades bajo el prisma de la innovación circular.

El encuentro circular de esta tercera edición se celebrará el viernes 21 de octubre en el Eskondite de Tabakalera y esperamos que sea lugar de debate, reflexión y colaboración empresarial de gran impacto.

Esta es la tercera edición del programa de Conexiones Circulares, organizado desde Impact Hub Donostia, con el apoyo del departamento de Promoción Económica e Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa.