#Oleku ¿Por qué #Oleku?

La Economía Circular
como palanca de
innovación

En #Oleku hemos intentado dar la mejor forma posible a una visión de Economía Circular, aplicable a nuestro territorio, clarificando el proceso y ofreciendo una metodología accesible para poder activar y realizar acciones concretas de alto impacto.

Creemos en la Economía Circular como modelo de innovación respetuoso con las personas, el medio ambiente y nuestro futuro compartido que puede ayudarnos a reflexionar sobre nuestra relación con el mundo, los recursos, la naturaleza y todo aquello que consumimos día a día.

Buscamos generar un impacto positivo en el tejido empresarial guipuzcoano, euskaldun y en toda aquella organización, esté dónde esté, que tenga una inquietud por la Economía Circular: PYMES, start ups, departamentos de desarrollo de negocio y diseño de productos, empresas en proceso de transformación digital, organismos públicos y nuevos emprendedores.

#Oleku es una herramienta poco intensiva en recursos y tiempo pero de gran visión e intención de impacto diseñada para ser autogestionable y directamente aplicable a los proyectos y retos de nuestra empresa.

Usable y jugable tanto de manera individual como en equipo, #Oleku se orienta a la creación de resultados tangibles, tanto a nivel estratégico como de desarrollo de nuevas soluciones.

Queremos que esta plataforma se convierta no sólo en un repositorio de la metodología, procesos y herramientas de #Oleku, sino en un foro vivo y activo de experiencias que facilite conexiones, relaciones y oportunidades bajo el prisma de la innovación circular abierta.

Los documentos recogidos y las propuestas metodológicas desarrolladas en #Oleku están desarrolladas bajo una licencia Creative Commons (Attribution Non-Commercial Share Alike / Atributción No Comercial Compartir Igual (CC BY-NC-SA)) dedicada a promover el acceso y el intercambio de conocimiento libre.

#Oleku
LOS ROSTROS DETRÁS DE #OLEKU

Equipo de
trabajo

#Oleku ha sido desarrollado por un equipo humano apasionado por la innovación social, la economía circular y la innovación abierta.

Detrás de este proyecto se encuentra un grupo de personas emprendedoras, investigadoras, políticas, expertas y curiosas que han invertido mucho trabajo, ganas y cariño.

Estamos muy contentos de tenerte aquí en estos momentos. :)

Impact HUB Donostia S.Coop / www.donostia.impacthub.net
Joxean HernándezJoxean Hernández
Sandra PérezSandra Pérez
DOT S.Coop / www.feeldot.com
Adela ConchadoAdela Conchado
Íñigo BlancoÍñigo Blanco
Irune GonzálezIrune González
Ane ArzelusAne Arzelus
Grupo de expertos en Economía Circular de Circular HUB / circularhub.net
Patricia AstrainPatricia Astrain
Sylvia MuñozSylvia Muñoz
Unai GazteluUnai Gaztelu
Aitor San FranciscoAitor San Francisco
Yeneko LozanoYeneko Lozano