Encuentro #cultura

28 febrero, de 11:00 a 14:30 h. / Sala El Eskondite, Tabakalera
Encuentro #cultura
El primero de los encuentros de Conexiones Circulares está dirigido al sector cultural. Un sector con escasas menciones en los circuitos de debate y análisis en torno al modelo de la Economía Circular, pero cuyas prácticas, procesos, problemáticas e inquietudes son imprescindibles mostrar, debatir y analizar.

Este encuentro se establece como un espacio donde diferentes instituciones, agentes culturales, asociaciones y profesionales del sector de Gipuzkoa puedan conocer diferentes tendencias y proyectos ya en marcha -locales, regionales, nacionales e internacionales- como ejemplos de buenas prácticas e inspiración.

Con estos encuentros queremos repensar las organizaciones desde el prisma circular, principalmente desde el Ecodiseño, la reparación, la re-utilización y el reciclaje de recursos materiales producidos y/o generados durante cualquier tipo de proyecto o actividad cultural.

El encuentro está dirigido por una facilitadora y una experta en Cultura que, además de encargarse de la presentación y exposición inicial, ayudarán a las organizaciones a plantear tanto las necesidades y problemáticas con las que se encuentran en su cadena de valor como las posibles acciones alineadas con el modelo circular que puedan estar ya realizando o que consideran necesarias hacer.
El encuentro en imágenes